Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 1 de mayo de 2013

Vestidos, tocados y cluthes

Buenos días, ya dije ayer que, seguramente, escribiría un post sobre la ceremonia de investidura de Holanda.  Siento que quizás soy un poco repetitiva porque ayer publiqué uno más o menos de lo mismo. Pero, ¡hubo tantos cambios de vestuario!

Para la ceremonia de investidura que se celebró en la iglesia, había que ir, por protocolo, de largo y con tocado.
Máxima iba preciosa. Un vestido azul klein -al igual que sus hijas y su suegra Beatriz-. Los detalles de bordado y pedrería del escote y la parte inferior de la falda me encantan. La tiara embellece muchísimo el recogido.

Reyes de Holanda
Máxima y Guillermo de Holanda
Creo que ninguna de las invitadas iba perfecta porque, de quien me gusta el tocado, no me gusta el vestido o clutch. La combinación de los tres, vamos. Es el caso de Mary de Dinamarca, que lucía un tocado precioso pero el vestido, tenía algo raro que no terminaba de convencerme -y eso que me lo pondría sin pegas- pero no para esa ocasión.
De Victoria de Suecia, no me gustaba ni el vestido ni el tocado. El traje elegido por Letizia era muy bonito, tengo que reconocerlo, el tocado me parece demasiado grande. Me explico: es un especie de sombrerito ladeado que le tapa todo un lado de la cara.
Shopie de Leichtenstein y Matilde de Bélgica se atrevieron con una nota de color. El tocado de Sophie no me gustaba, era una especie de diadema que le retiraba el pelo hacia atrás. En cambio, la pamela de Matilde  me parece acertada, en rosa palo.
Quizás, quien más me gustó fue Mette-Marit. El estampado barroco de su vestido me tiene loca y el tocado es muy sencillo, son uans florecitas muy simples por todo el pelo. Creo que es una apuesta segura porque su vestido me llama la atención y, para no desentonar.

Mary de Dinamarca, Mette-Marit.

Victoria de Suecia, Letizia Ortiz, Sophie de Liechenstein, Matilde de Bélgica.

Letizia Ortiz, Victoria de Suecia, Masako, Mary de Dinamarca, Matilde de Bélgica, Jequesa de Qatar

Hablemos ahora de clutches. 
  • Matilde de Bélgica: lo llevaba en rosa. Me gusta mucho pero creo que el llevar tres rosas de diferente tono no es correcto.
  • Sophie de Liechenstein: El color negro mata el verde esmeralda del vestido y no es un bolso que digas ¡gua, qué bonito!
  • Letizia Ortiz: Me encanta. En forma de baguette y como de ante. En el mismo tono del vestido y del tocado. Me "duele" porque no me cae bien pero tengo que reconocer que iba bastante bien vestida.
  • Mette-Marit: Me parece un bolso un poquito de estilo roquero que desentona con el vestido de estampado barroco.
  • Victoria de Suecia: Un clutch recioso en tono champagne. Algo de lo que llevaba tenía que gustarme, ya que ya he dicho que no me gusta ni el vestido ni el tocado.
  • Mary de Dinamarca: Me gusta mucho el color de cluth y creo que combina bien con su atuendo. 

Clutches, baguettes... en la coronacion de Holanda
Matilde deBélgica, Sophie de Liechenstein, Letizia, Matte-Marit, Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca
Joyas para la investidura de Holanda
Jequesa de Qatar, Letizia Ortiz, Mette-Marit, Mary de Dinamarca, Victoria de Suecia.

Y, hubo un último cambio de vestuario. Para a travesía en barco. 

Me encantó el vestido en tono burdeos de Máxima. Y qué recogido tan bonito e informal -pero a la vez, elegante-.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda

Letizia repitió este vestido -ya lo llevó en 2008-. Me gusta mucho y el pelo suelto le queda muy bien. Mary se atrevió con un vestido rojo y con muchos volantes. Eso sí, yo le habría añadido algún broche.

Letizia
Letizia Ortiz y Mary de Dinamarca
Los tonos suaves - blancos, beiges, dorados, chanpagne- siempre triunfan. Me gusta especialmente el vestido de Victoria -no así como esa chaqueta de piel-. Me recuerda un poco al que llevaba Mette-Marit en la ceremonia de investidura, su estampado es barroco.

mette-marit
Matte-Marit, Matilde de Bégica, Victoria de Suecia
Amalia
Amalia -la ahora heredera al trono-, de azul klein. Vista trasera del recogido de Máxima


Las fotos son de la Revista Hola, donde puedes encontrar más información. 

Besos, Eme! Pasad un estupendo día del trabajador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario