Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

jueves, 30 de mayo de 2013

Short para cualquier ocasión

Hola, ¿qué tal? En casa estamos como locas con Coquito. No para quieto pero es un salado, jajajaja. 
Hoy he leído una buena noticia; el lunes empieza el buen tiempo. Pero ya se sabe que cada meteorólogo dice una cosa y... a saber, yo ya no sé a quién hacer caso. Pero a ver si es verdad. 

Soy de las que piensan que a una boda se va con vestido. Si es de día, siempre corto y si es de noche, también puedes lucir uno largo. Pero ésta, claro, es mi opinión.
Ayer, leyendo una revista vi que proponían acudir a una boda con traje de short y chaqueta y, la verdad, me gustó mucho. Además, el que vi en concreto, no era un traje formal negro típico, si no que era de rayas verdes y blancas con un toque retro. "Traje" no es sinónimo de "aburrido". Era de Moschino y, seguro, se sale de precio. Pero, seguro que en tiendas más normalitas encuentras short preciosos y con un poco de imaginación y buen gusto se puede combinar genial para llevarlo a una boda.
Ahora, se lleva un montón el encaje y a mí, personalmente, me encanta. Creo que serían una buena opción porque son elegantes pero, a la vez, te los puedes poner con cualquier cosa. Si no, también puedes optar por uno con lentejuelas que para el día a día va a ser más complicado de combinar pero nada es imposible.

Short para una boda
Short lentejuelas.
Los artículos del look anterior -algunos- son realmente caros, pero es sólo una inspiración. En Stradivarius, hay shorts de lentejuelas. Además, en varios colores: negro, azul marino, dorado... Podéis ver los precios de lo anterior en "Styles you love".

Short para boda 2
Short estampado


Además, la ventaja de ir en short es que puedes llevarlo en otras ocasiones sin parecer "la marquesa de Chorrapedala". Me explico: si sales a la calle un día normal con un vestido elegantísimo vas a dar un poco el cante pero si llevas el short que llevaste a la boda combinado de una forma diferente, nadie va a "mirarte raro": 

Espero que os guste, un besito, Eme!! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario