Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 12 de mayo de 2013

Qué alegría, qué buen día

Buenos días :)

Aunque hoy en Bilbao no luce mucho el sol, sabemos que tenemos el verano a la vuelta de la esquina y se nos hace imposible no pensar ya en sacar faldas y vestidos del armario y, por supuesto, comprar alguna nueva :) 

Ya he dicho alguna vez que me encantan los tonos suaves como el verde menta, el rosa palo... ¿Qué os parece esta propuesta?


La falda tiene vuelo y, para que no quede demasiado recargado, yo me lo pondría con una camiseta básica blanca. Por un lado, al ser básica, no llama mucho atención, son muy discretitas y, por otro, no suma volumen al conjunto. El estampado de flores de la falda es precioso, ¿verdad?
Las sandalias tienen un toque étnico, pero me gustan muchísimo con esas piedrecitas de colores. Y, como ahora en verano lucimos pies, las uñas tienen que estar pintadas. 

Blusa: Only molly
Falda: Noa noa
Bolso: Fiorelli
Sandalias: Capucine by Georgio Rose
Esmalte: Rituals.


Bueno, es post de hoy es cortito, solamente quería enseñaros esa falda que me ha encantado. Para terminar, una canción muy positiva, que en estos tiempos, nunca viene de más tener una sonrisa dibujada.


Besos, feliz domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario