Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

viernes, 24 de mayo de 2013

Preparándonos para el verano

Buenas noches, ¿qué tal? En Bilbao sigue el mal tiempo, parece que no va a dejarnos nunca. Hoy ha salido el sol durante unos minutos y yo me he emocionado pero después, ¡menudo frío! Además, creo que me voy a resfriar porque no hago más que "moquear" y estoy helada todo el día.

Ayer quedé con una amiga para comprar el regalo de cumple de otra amiga y vi sandalias preciosas. He leído que "El Gran Gatsby" ha creado tendencia y esta temporada se llevan las sandalias "años veinte". La clave de estas sandalias es una tira en forma de T que recorre todo el empiene hasta llegar al tobillo. No sé si me explico, pero ahora voy a poner alguna foto, para que veáis. ¡Yo quiero unas para este verano! Si es que llega a Bilbao algún maldito día. 
También hay otro calzado veraniego que me gusta. Las alpargatas de croché. ¿Las habéis visto? ¿No son una monada? Encima tienen pinta de ser súper cómodas y fresquitas... *.*   

Sandalia plana brillos
Sandalia con tira en T, Stradivarius

Sandalia tacón brillos
Sandalias con tira en T, Stradivarius


Alpargatas de croché, Blanco


Alpargatas de croché para bebé


Cuando le demos el regalo a mi amiga, os contaré qué es. Aunque no sabe que tengo este blog, mejor prevenir que curar, jajajajaja. La verdad que es un regalo bonito, muy "sentimental". La idea la cogí de una foto que vi en Tumblr. Por cierto, os dejo mi Tumblr ;) La chica de Tirso  El título viene de una canción homónima de Pereza, raro por mi parte, ¿no? jajajajajajaja

¿Qué planes tenéis para el fin de semana? Yo mañana por la mañana voy a ir a la biblioteca a estudiar y después, con Alex a comer porque el domingo hacemos cinco meses :)  
Espero que disfrutéis mucho, mucho. Yo el martes tengo examen, uuufff... ¡deseadme suerte como en el de Europeo! A ver si los termino ya para poder salir un viernes por la noche, por Dios!!! 
Un beso, Eme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario