Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

sábado, 11 de mayo de 2013

Mercado Medieval de Balmaseda

¡¡¡Buenas noches!!!

Hoy tengo un día estupendo, será que me he despejado del estudio yendo al mercado medieval de Balmaseda. Es un acontecimiento que espero durante todo el año con, sin exagerar, emoción. Es que es tan bonito... se respira un ambiente que me encanta. Huele a comida, se escucha música típica de la época y puedes comprar, ¿se puede pedir algo más? jajajaja


He ido con A, su hermano, una amiga y mi prima. Nos lo hemos pasado bien, mirando los puestos. Algunos de los vendedores eran verdaderamente simpáticos, así da gusto comprar. Hubiera arrasado con todo pero no hay dinero, jajajaja. Quería comprarme un broche de un camafeo, pero no he encontrado o, los pocos que he visto, eran más bien feitos. Al final, me he comprado otro, que queda genial en mi americana negra :) 
Por supuesto, no he podido resistir la tentación de comprar chocolate artesano. Uno con naranja y otro con yogur. Ni si quiera he esperado a casa para poder comer un trozo de cada, jajajaja. A mi madre le he traído un fasquito de colonia en miniatura, que le encantan esas idioteces, jijijiji. Es de violetas y tiene un trocito de la planta dentro. Es precioso, la verdad. 
Hemos pasado por un puesto de ambientadores naturales, hubiera comprado alguno, pero ya compré de lavanda el año pasado. 
A parte de mis compras, también hemos visto animales, los típicos de cetrería y cebras, dromedarios, ocas... 








Mi nuevo broche, ¿qué os parece?



Chocolate de naranja. Chocolate de yogur.

Este broche me lo regaló una amiga, pero ya que me he puesto, he sacado fotos a éste también.
Además de tener un Mercado medieval precioso, Balmaseda es un sitio que me encanta porque sus calles son así estrechas, como las medievales. Tiene un puente encantador... no sé, es especial.

Balmaseda


A y yo


Hoy me apetecía ir mona, así que me he puesto falda. Me encanta esa de Stradivarius, porque combina con toso. Ya no porque sea negra, si no porque puedes ir elegante o más casual. Alguna vez me la he puesto con camisa vaquera y otras con una camiseta más chula que haga el conjunto, como he dicho, elegante. La camiseta que llevo, me enamoró nada más verla. Es de Elle Bilbao. El color coral es precioso y el encaje es mi debilidad. Las parisinas negras -quería ir mona pero cómoda y nunca suelo llevar tacones aunque me gusten- son de Primark. El fular es de Abby's. La chamarra de "cuero", que ya la habéis visto en las fotos del sábado pasado, es de Pull & Bear, el bolso también os he dicho ya que es de una tienda de Bilbao que cerró. 
¿¡¡Habéis visto a A!!? ¿A que tengo un novio monísimo? Jijijijiji a mí, por lo menos, me encanta. Le he pedido permiso para poner la foto :)  -La A viene de Alex :P -
La última de las fotos es de un hombre que andaba por el mercado disfrazado de peregrino quemado o no sé... a mi me recordaba un poco a Freddie Kruger. Le he preguntado si me podía sacar una foto con él, era muy majo :)

Bueno, me despido ya, un besito a todos y todas. Si podéis ir alguna vez a este mercado, no lo desaprovechéis, que es genial. También hacen espectáculos como pequeñas representaciones, exhibiciones de soplar vidrio, cetrería.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario