Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 26 de mayo de 2013

Low cost

¡Buenos días!

Estoy contenta, hoy hace bueno en Bilbao. Pero tengo que estudiar, así que, para el caso... 

He estado viendo la revista Semana, que la compra mi madre a veces y sale un artículo sobre Kate Middleton (que ya dije en otra entrada que es una chica que me encantan porque es muy fashion y mona). En él, llevaba un vestido de Topshop. Me ha parecido interesante escribir sobre esto porque, aunque las princesas, reyes, duquesas y demás miembros de la realeza se gasten millonadas, creo que es "admirable" que de vez en cuando fomenten las marcas más asequibles. 
El vestido blanco con topos negros de Kate (de Topshop, como ya he dicho) me parece una monada, muy vaporoso, además. Tenía pinta de ser muy cómodo. Lo combinó con un blazer Ralph Lauren que, seguro, no es tan asequible... 

Kate Middleton, el vestido le jugó una mala pasada
Ha habido más ocasiones en las que Kate ha lucido vestidos low cost, como este azul de Zara (en España valía unos 40 €) 

Actrices, cantantes y modelos apuestan por la moda de bajo coste (© Getty Images)
Vestido azul de Zara

Éste, que también es de Zara, me encanta. 

Vestido Zara


Otra de las que han apostado por vestidos low cost es la actriz Helen Hunt. Llevo este vestido azul marino palabra de honor de H&M a los Oscars. Me parece elegantísimo, sin necesidad de gastarte cientos de millones de euros en un Valentino o un Dior (que no digo que no sean preciosos, ¿eh?)

Actrices, cantantes y modelos apuestan por la moda de bajo coste (© Getty Images)
Helen Hunt
En 2011, Amanda Seyfried lució este traje de short y americana, también de H&M. No me gusta demasiado, pero bueno...

Actrices, cantantes y modelos apuestan por la moda de bajo coste (© Getty Images)
Amanda Seyfried

Ginnifer Goodwin elegió en una ocasión este vestido de Topshop de color verde. Es un poco raro, ese corte asimétrico... pero me gusta. Además es un color muy alegre.

Actrices, cantantes y modelos apuestan por la moda de bajo coste (© Getty Images)
Ginnifer Goodwin

Keira Knightley llevó una blusa de flores de la marca Topshop. Es mona, pero no me convence. 

Actrices, cantantes y modelos apuestan por la moda de bajo coste (© Getty Images)
Keira Knightley


Moraleja: no hace falta ser multimillonaria para ir elegante. 

Besos, Eme :) 

P.D: Hoy hago cinco meses con Alex <3









No hay comentarios:

Publicar un comentario