Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

martes, 14 de mayo de 2013

La guinda del pastel

¡Kaixo! ¿Cómo va todo? Yo bien, hoy he salido bastante contenta del examen que tenía, y eso que era oral y me pongo muy nerviosa en los exámenes orales pero hoy no puedo quejarme. No sé si aprobaré (en estos casos suelo ser bastante negativa) pero he salido contenta y me he esforzado estudiando. 
El frío ha vuelto a instalarse en Bilbao, esta tarde yo estaba muerta de frío. Pero, vamos a pensar que si a mediados de mayo hace frío es porque en verano va a lucir un sol estupendísimo. 

Hay veces en las que, al ponerme la ropa, creo que me falta algo. Un último toque, la guinda del pastel. ¿No os pasa a vosotras? 
Nunca salgo de casa sin llevar pendientes, es algo de lo que no puedo prescindir. Pero mis pendientes no son espectaculares, me gustan los de perlitas y, a diario, llevo unas perlas grises muy claritas. También las tengo en rosas, azules... 

Lo que más me gustan, son las pulseras, tengo muchas. Las fotos las he puesto sobre un folio, porque todas las mesas de mi casa son oscuras y no se veían bien algunas, jajajajajaja. 







Por otro lado, me encantan los anillos pero no suelo llevar porque me molestan un poco a la hora de "hacer cosas". Por ejemplo, en clase, al escribir. El del camafeo color burdeos me gusta muchísimo. 
Ya he dicho muchas veces que me gustan los broches, pero solamente tengo dos. Creo que hacen a mis americanas más mías. Me explico; dos de mis cuatro americanas son de esas de Stradivarius que tiene todo el mundo y con el broche le doy un toque personal. 





Últimamente, me ha dado por llevar algún colgante pequeño, pero tampoco estoy muy acostumbrada. Hace unos días ya os hablé del larimar que me trajo mi hermana de Punta Cana, que me pongo a veces. Pero hoy me he puesto mi llamador de ángeles. Siempre me habían gustado mucho y, hace unos años, me compré uno en el mercado medieval de Portugalete. El mío es bastante sencillo, hay otros más complejos que tienen dentro una pieza de color, la del mío es plateado. La forma de fuera está compuesta por flores. No sé describirlo bien, pero os dejo la foto, jajajaja. Por otro lado, el sonido que emiten al agitarlos me relaja mucho :)   La leyenda de los llamadores de ángeles, me parece bonita. 

Aquí tenéis mi llamador de ángeles


Llamadores de ángeles de colores
Me gustan los colgantes pequeños pero odio ésos que tanto se llevan ahora enormes y, encima, de colores flúor. Hay alguna excepción, pero por lo general...

Imagen 1 de COLLAR CADENA CUERDA Y PIEDRAS de Zara
Zara. No me gusta nada.


Bueno, por último, cambiando de tema, quería plantear una cosilla que me ronda en la cabeza últimamente. los pantalones con estampados florales se llevan un montón. Me gustan, los colores son primaverales 100%... pero no sé si me vería con una de ellos. Soy un poco clásica en cuanto a pantalones. Tengo varios vaqueros grises o azules, pantalones negros y, hace poco, me atreví con los de colores como verde o rosa chicle. Pero... ¿de flores? No sé. Quizás un día me pruebe uno y me encante. Los que sí que no me gustan nada son los pantalones a rayas. Creo que el efecto óptico que provocan es como una ampliación, vamos, hablando en plata, que hacen gorda.




Imagen 2 de PANTALÓN ESTAMPADO FLORES de Zara
Zara
Imagen 2 de PANTALÓN ESTAAMPADO FLORES de Zara
Zara



















Imagen 2 de PANTALÓN TOBILLERO ESTAMPADO de Zara
Zara

Imagen 2 de PANTALON RAYA ANCHA de Zara
Zara
Buenas noches, hasta la próxima. Muack! Eme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario