Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

viernes, 3 de mayo de 2013

Hoy es viernes y los sueños brillan más

Hola! menudo frío que ha hecho en Bilbao, dicen que hoy levanta, a ver si es verdad, aunque de momento no tiene pinta. 
Tengo muchas cosillas que contar y no sé por dónde empezar...
El miércoles por la noche quería escribir pero hubo un problemilla con Internet y no pude. Ayer no tuve muy buen día y cuando se me alegró, no estaba en casa. Pero hoy es viernes y los sueños brillan más.
Bueno, a lo que iba... Ayer mi hermana volvió de Punta Cana, que se ha ido de vacaciones. Me ha traído una pulsera, un collar y un monedero. La pulsera es de madera, ¡me encantan las pulseras de madera! Y el colgante es de una piedra típica de allí que se llama Larimar (lo he buscado en la Wikipedia, jajajaja)
Ya lo he estrenado, no podía aguantar las ganas porque me han encantado los regalitos... A mi madre le ha traído unos pendientes y un colgante también de Larimar. Aquí tenéis las fotos. La pulsera azulita de conchitas me la compré en Logroño. 



¡Éste es mi colgante!


El collar y pendientes de mi madre :)  


El caso es que ayer por la noche, me aburría como una ostra y me puse a hacer pulseritas. ¡Acabé haciendo mariposas! ¿A que es mona? Mi hermana me dice que venda estas cosillas que de vez en cuando hago y A también me lo ha dicho. Pero me da como vergüenza, jajajaja. El otro día, en Logroño, descubrimos la tienda "Marta se va de boda", que es de tocados y otros complementos. A me dijo que me veía con una tienda de esas. La verdad, es que me gustaría. Y hacer broches de fieltro y esas cosas... 


¿Qué planes tenéis para hoy? Yo voy a pasar la tarde con A. Primero vamos a hacer croquetas, jajajaja, luego ya se verá. Ojala pudierais probar sus croquetas, están geniales. (Tengo un partidazo de novio, jajajaja) Luego, si puedo, tuiteo una foto de las croquetas (@Lapetitearmoire)
Mañana vamos a un museo de Sopuerta (a unos 30 km de Bilbao, así a ojo, no estoy segura) El museo se llama Enkarterri Museoa. Y poco más voy a hacer este fin de semana porque nada de salir hasta que termine los exámenes, que están a la vuelta de la esquina. Siguiendo con lo del museo, es gratis y me parece una opción genial porque hoy en día la vida está muy cara y ya, ni ir al cine se puede. Que los museos sean gratis, nos anima a ir y hace que seamos un poco menos "catetos". - El Museo de Bellas Artes de Bilbao es gratis los miércoles y el Museo Etnográfico los jueves ;) -

Y, cambiando de tema, que hoy estoy más charlatana de lo normal... ¡no sé qué ropa ponerme! jajajajajaja 

Muaaack, Eme, a pasarlo genial :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario