Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 29 de mayo de 2013

Uno más

¡Hola, petites!

¿Qué tal? Yo muy bien. Aunque sigue el mal tiempo, hoy he dormido muy bien hoy, me he levantado a las doce y pico del mediodía, jajajajaj. Es que ayer estaba muy cansada. Hoy no he tocado ningún libro, necesitaba descansar de tanta ley, congresistas y esas cosas de Derecho, jajajajaja.

Por otra parte, estoy contentísima! Hoy ampliamos la familia con un nuevo "miembro". Un conejito :)  Me lo han regalado. es blanquito, precioso y se llama Coquito. El nombre no se lo he puesto yo, pero me encanta. ¿A vosotros no?

Siempre había querido tener un conejito pero me salía muy caro todo. El conejo, la jaula y todo lo que necesite. Pero ya está el asunto arreglado. Lleva media tarde en casa y no para quieto. Saltito por aquí saltito por allá jajajaj Pero de momento parece que es muy buenín.

Coquito

Ahora Coquito va a ser el juguetito de la casa sin olvidarme de Laia, por supuesto. Laia es mi perrita, que también es muy mona. Vino a casa en 2009, se dice pronto. Era una bolita enana que solamente dormía, comía y lo mordía todo. Los edredones, zapatillas... jajajajajaja Ahora ya es una grandullona pero sigue igual de glotona e inquieta. Es un rater mallorquín. He intentado sacarla una foto pero como no para quieta no me deja, jajajajaja.

Ya os contaré qué tal se llevan, jajajaja. Espero que Laia no se ponga celosona :P

Un besito, Eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario