Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

lunes, 13 de mayo de 2013

Gala

Hola, buenos días. 

Voy a dejar programado el post, porque el lunes me toca un día intenso de estudio. El martes tengo examen y, además, el lunes por la tarde una prueba práctica de Derecho Constitucional. 

Ahora, de la mano del buen tiempo, llegan las bodas, comuniones... etc. Yo no tengo ninguna porque nadie en mi familia está por la labor de casarse o tener hijos y no hay nadie en edad de hacer la Comunión. Qué rabia, a mí que me encanta ponerme vestidos bonitos. Hoy voy a enseñaros el vestido que llevé en la gala de Bachillerato. 
Quería uno lila, no sé por qué, puesto que mi color preferido es el rosa. Pero vi en este en un escaparate y me quité de la cabeza el lila. Éste rosa (como no, jajaja) me encandiló en cuanto lo vi. Entré en la tienda, me lo probé y voila. 
La tienda donde lo compré (Okhre, Santurtzi) cerró hace muy poquito. 






Me costó muchísimo encontrar unos zapatos para el vestido. Quería unos en tono nude para que no resaltaran mucho, pensé que el negro iba a llamar más la atención y yo quería que mi precioso vestido fuera el protagonista. Me volví loca buscándolos en mil zapaterías y, cuando estaba a punto de darme por vencida, mi madre encontró éstos en una tienda pequeñita de pueblo. Estaban en sandalias o "peep toe". Me gustaron mucho más los peep toe porque, por lo general, me encantan todos los zapatos de este tipo. 
El bolso, es de Abby's. Me dijo mi hermana que mirara en esta tienda porque había algunos tipo baguette que iban bien con mi vestido. ¿No os parece que el que llevé estaba hecho para mi vestido? Jajajaja
Después de la gala, salimos todos los de clase de cena y de fiesta. Llevé unas parisinas nude (que ya no tengo) para cuando se me cansaran los pies. He de decir que no aguanto mucho con tacones. 
Me gustaba mucho el recogido que llevaba. El pelo todo para un lado y rizado. Mi peluquera Bea es una manitas, jajajaja.
El vestido no he vuelto a utilizarlo y espero ansiosa para ello porque me encanta. Los zapatos me los he puesto alguna vez para salir con mis amigas. Recuerdo que una vez lo llevé con un vestido negro muy sencillito, liso y de un tirante y con mi americana beige. El bolso lo llevé la última Nochevieja. Mi vestido era negro pero tenía los tirantes llenos de brillantitos rosas así que combinaba muy bien. Algún día, haré una entrada con mis vestidos de Nochevieja, el de la Nochevieja del año pasado es morado-berenjena, muy bonito :) 


Un beso, Eme. Pasad una semana estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario