Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

jueves, 16 de mayo de 2013

El color de la primavera

¡¡Hola!!

El post de hoy se titula "el color de la primavera" y el tiempo que hace en Bilbao hoy no hace mucho honor a ese título pero, a mal tiempo, buena cara, ¿no? Ayer y hoy ha hecho mucho frío y me he planteado ponerme jerseys de cuello alto pero me niego. Así que, para atenuar el frío lo mejor son los fulares. Encima, me encantan. Os voy a hacer un resumencito de algunos que tengo, los que más me gustan. 

Elle Bilbao

Éste pañuelo me gusta mucho, el color burdeos es perfecto y esas crucecitas de brillantitos le dan un toque especial. Además, es bantante grande y prefiero los fulares grandes a los pequeños. Es casi una bufanda porque es como de punto, pero es finito. A veces me cuesta un poco bastante combinarlo, suelo combinarlo con negro, blanco gris... Y el fular le da un toque con ese color que es un poco llamativo. No tengo ropa color burdeos... Es de la tienda Elle Bilbao. Me lo regaló la dependienta (¡qué maja es!) porque compro mucho allí.

Elle Bilbao

El pañuelo de estrellitas, también es de Elle Bilbao. Suelo ponérmelo un montón porque combina con todo, ya que es gris y blanco. Y también es enorme :) 


El de color negro, blanco y gris, no sé de dónde es. Me lo regalaron los Reyes este año. Al igual que me pasa con el anterior, el de las estrellitas, combina con todo pero me lo pongo menos porque me gusta, pero no tanto. El tacto me encanta, es como mullidito, no sé explicarlo. jajajajaja

Koima
Hace mucho que no me pongo este morado de Koima pero me gusta cómo queda. Solía llevarlo con unos pantalones morados que ya no tengo, qué pena porque me encantaban. Pero también queda genial con una chaquetita morada preciosa que me compré en Blanco. A ver si un día me saco una foto y la subo para que veáis. 

Abby's
Aunque no es tan grande como los anteriores, éste me encanta. Su estampado de flores... no sé. Como es en tonos tierra, me lo suelo poner con la americana beige. Me gusta mucho cómo queda. pero otras veces como el pasado sábado en el mercado medieval, lo llevé con falda y medias negras y la camiseta color coral.

Abby's
Y, por último, éste de mariposas. ¿No es precioso? Me lo regaló mi madre por mi 19 cumpleaños y me gustó un montón. El día siguiente lo estrené. Recuerdo que hacía bueno y llevé un vestido de flores muy primaveral él. Da bastante juego porque tiene muchos colores. 

Lamento que las fotos no sean muy buenas pero es que yo no soy muy buena fotógrafa, jajajaja Y tampoco tengo una súper cámara. Pero permite que los veáis más o menos, ¿no?


Un besito, Eme :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario