Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 15 de mayo de 2013

Combinaciones

¡Hola! ¡¡Cómo llueve en Bilbao!!

El otro día ya hablé de la falda negra elástica que tengo. La llevé al mercado medieval, ¿os acordáis? Bueno, pues me parce interesante hacer una entrada sobre ella. Y es que, es una prenda que además de favorecedora, nos saca de muchos apuros porque se puede poner con mil cosas. Vale tanto como para día a día, como para salir de fiesta. Elegante o más casual...

La que yo tengo es de Stradivarius, pero es una prenda que puedes encontrar en muchos otros sitios como por ejemplo, en Pimkie.


Falda tubo negra
Pimkie, 9'99€


Una de las combinaciones que puede hacerse es con una blusita blanca. Para el día y muy elegante. Para completar el look, una americana negra y unos zapatos (bien con tacón, bien planos) también negros. Pueden ir, indistintamente con medias negras o "color carne".  ¿La guinda del pastel de la que hablábamos ayer? Pulseras de un color llamativo, que el negro y el blanco combinan con todo. Por ejemplo, unas pulseras rosas.

Camisa volantes tapeta espalda
Stradivarius,12'95€
Zapato peep toe básico tejido
Stradivarius, 22'95€



Set cinco pulseras beads
Stradivarius, 5'95€
El otro día, yo me puse la falda con una camisa denim. Este tipo de camisas me parecen bastante informales pero me gustan muchísimo, dan un toque especial. Eso sí, no me gusta demasiado llevarla atada. Me gusta llevarla suelta y una camiseta básica por debajo. Unas pulseritas de estilo marinero, creo que serían el detalle. 

Camisa denim contraste
Stradivarius, 22'95€
También, por qué no, puede combinarse con una sudadera, ya hemos dicho que combina con todo. A mí no me gustan demasiado las sudaderas pero de vez en cuando (muy de vez en cuando) me pongo alguna. Ahora se llevan bastante un tipo de sudaderas que no están hechas para hacer deporte que, en principio, es la función de éstas. Son unas sudaderas más de vestir.Me gustan, pero no terminan de convencerme. En Zara hay un montón. En cuanto a calzado, podemos llevar unas playeras "victoria", que me parecen muy útiles y cómodas para el verano. 

SUDADERA COMBINADA ENCAJE
Sudadera con encaje, Zara, 29'95€
SUDADERA FLOWERS
Zara, 35'95€

INGLESA GLITTER
Con lentejuelas, Victoria

Yo he utilizado la falda para salir. Me lo puse con una camiseta de tirantes llena de lentejuelas. en la foto que os voy a poner, no se me ve muy bien pero sirve para que os hagáis una idea. A parte, salgo haciendo el tonto con una amiga (a la que he recortado) jajajajajajaja


Este tipo de faldas, están en un montón de colores y también con diferentes detalles como cremalleras en los lados, péplum...  O sea, que por falta de combinaciones, no va a ser.

Stradivarius
Falda tubo cremalleras
Stradivarius, 9'95€
Falda peplum blanca
Pimkie, 12'99€



¿Cómo la combinarías tú?

Un beso, Eme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario