Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

sábado, 18 de mayo de 2013

Cannes


 Buenas noches a todos y todas, ¿qué tal? Yo tengo bastante buen día aunque un poquito de dolor de cabeza  y en Bilbao llueve a cántaros. 

¿Habéis visto los vestidos de la alfombra roja del Festival de cine de Cannes? Voy a daros mi opinión sobre los vestidos!  Allá vamos, 

Freida Pinto

Freida Pinto
Me gusta bastante pero el cuello no termina de convencerme. El color es muy bonito y el detalle del cinturón dorado le da un toque muy especial. Los pendientes no me gustan nada y creo que le falta una pulsera para rematar.



Nicole Kidman

Nicole Kidman
Nicole con Steven Spilberg

















Aunque no me gusta mucho el vestido, me gusta el estilo porque es así como ñoñito y también colorido.Los zapatos rositas me parecen monísimos :) Por otro lado, veo a Nicole Kidman muy guapa. Las últimas veces la he visto horrenda por tanta operación pero en estos premios no. El tupé que lleva le queda muy bien y eso que odio los tupés. 
Nicole Kidman protagoniza una de mis pelis favoritas, "Moulin Rouge" ;) 
En la segunda foto, con vestido negro, me parece que va monísima. El vestido es un poco raro, el escote tiene una forma rara pero preciosa y las mangas abullonadas en la zona de las muñecas, también es ideal. Los zapatos de color burdeos le dan la nota de color al look. Tanto el pelo como el maquillaje lo lleva muy natural. Un 10.



Audrey Tautou

Audrey Tautou
¡La actriz de Ameliè! Qué peli tan preciosa, ¿verdad? La parte de arriba del vestido me parece muy fea, tengo que decirlo, pero me gusta cómo cae. El tejido de la falda es muy ligera... Y yo, no elegiría un vestido blanco para un evento como éste, si no uno llamativo. Creo que el pelo corto no le favorece mucho, una melenita, creo...


Lana Del Rey

Lana Del Rey
Me encanta el vestido de Lana del Rey, muchísimo. Es un poco como de estilo barroco, ¿no? muy elegante, muy sobrio, el escote en forma de corazón y esa cola más o menos larga, oooins. Estoy perdidamente enamorada. A lo único que tengo que ponerle pegas es al peinado, le hace bastante mayor...


Zhang Yuki 

Zhang Yuki
He de decir que no tengo ni idea de quién es esta señorita. Pero me gusta su atuendo porque ha aportado mucho color. Se ha salido un poco de los típicos colores como el negro, el blanco y el nude. ¿Lo negativo? Un escote demasiado pronunciado. 

Carey Mulligan

Carey Mulligan
Bueno... creo que lo único positivo de esta ocasión es que es la protagonista de "El gran Gatsby" y es una película que, sin haberla visto, ya me tiene cautivada. El vestido me parece muy soso, le fata algo que resalte. Lleva el pelo muy sencillo, un recogido igual le quedaría bien. Los labios no llegan a disgustarme pero, no sé. Creo que lo que tenía que resaltar no era eso.
El segundo modelo elegido por Carey me gusta más. Aunque el escote así redondo no me parece bonito, el negro le queda mejor que color nude. Y, también el pelo recogido. 
Me hace gracia la carita de niña buena de esta chica :)




Sonam Kapoor

Sonam Kapoor
Es un vestido que no me pondría pero para ser así como de estilo indio, vamos a decir, no me disgusta. Voy a sacarle la puntilla a la zona de los hombros, me parece un poco demasiado. Me gusta mucho el rabillo del ojo que lleva.

Solange Knowles

Solange Knowles
Ay, no me gusta nada. El color es bonito, pero el resto... Igual también influye que su hermana me cae mal y en estos casos no puedo ser objetiva. Pero vamos al caso, mirad el vestido... a mí me recuerda a una tormenta de arena, jajajajaja Llamadme loca... pero es cierto, con ese color que así como un poco color arena y como se lo mueve el viento... no sé. 


Naomie Harris

Naomie Harris
El modelo elegido por Naomie me gusta muchísimo pero a ella no le queda bien, quizás sea por su color de piel. El vestido marca bien las formas del cuerpo pero sin ser exagerado y parecer una morcilla de Burgos. Es un vestido que yo llevaría en Nochevieja más contenta que unas castañuelas pero, una de dos, o con el pelo suelto o con un collarcito. 

Isla Fisher

         El vestido de la protagonista de "Confesiones de una compradora compulsiva" es de esos que me hacen decir: ¡¡Guau!! El color rojo es muy sensual y la forma del escote es preciosa. La falda es muy de princesa, me encanta.  El pelo suelto y ondulado le queda perfecto. El collar, aunque es bastante grande, no llama la atención porque el vestido resalta mucho. Me encanta. 
Isla Fisher
El segundo vestido, también me parece precioso, como un trocado, con zapatos negros, el negro y el blanco es una combinación ideal y, para dar el último toque, labios rojos.



Cara Delevingne

Cara Delevingne
Para empezar, tendré que decir que esta chica me parece horrible. Así cualquiera puede ser modelo, tiene cara de hombre... Pero el vestido es bonito, negro, elegante, con encaje... El escote es muy pronunciado y es el único contra. 


Fan Bingbing

Fan Bingbing
Mmmmm... la parte de arriba tiene algo que no me convence pero me gusta. El color rosa de este vestido es perfecto y la cola tan larga, jijijijiji Muy principesco. La palabra de honor me gusta mucho, creo que queda muy bien. Por otro lado, para ser asiática -las asiáticas me parecen feitas- es muy mona. El pelo suelto, un acierto.


Julianne Moore

Julianne Moore
¿Pero ésto qué es? No me gusta nada, no hay por donde cogerlo. Demasiado volumen... uf, no puedo con este vestido. Creo que quedaría mejor siendo largo -aunque ni por esas me gustaría- y, además, en largo taparía los pies de la señora Moore, ¿los habéis visto bien? ¡Ese dedo meñique, por Dios! Seguro que sae en la revista cuore con un "aaaaarggg". 
Ahora es cuando digo "NEXT" porque si sigo hablando de esto un momento más me da un mal.


Florence Welch

Con sólo una frase voy a decir lo que me parece este "modelito", si es que se le puede llamar así:  La bata de mi abuela de estar por casa.  Entre Julianne y Florence...

Flerence Welch

Zhang Ziyi

Zhang Ziyi
A ver, no es que la chica vaya mal vestida pero no me parece que sea adecuado para un evento como éste, va demasiado sencilla. Es, por decirlo así, la ropa con la que salgo yo de fiesta. Unos leggins y una camiseta... El corset de Zhang no me gusta demasiado, los colores así combinados son rarunos.

Paz Vega

Paz Vega
Una española. Parece que lleva las cortinas de su casa y va demasiado sugerente. Además, en las fotos suele tener cara de rancia, pero me cae bastante bien. 



Georgia May Jagger

Georgia May Jagger
Oh, la lá. Ya lo he dicho con el vestido de Isla que el rojo me parece muy sensual. Las aperturas de la parte delantera son perfectas y sus labios rojos, también. Me gusta un montón.


Cindy Crawford

Cindy Crawford
Para la edad que tiene, esta mujer está perfecta. Impresionante con ese vestido blanco y dorado. Se ajusta perfectamente al cuerpo y la cola larga es un verdadero acierto. Touché.

Clotilde Courau

Clotilde Courau
Me gusta, pero enseña demasiado. Creo que debería llevar por debajo de la falda de tul una tela negra para que no se vieran tanto las piernas, no sé si me explico... A esta mujer no le queda muy bien pero lleva un recogido precioso.


Blanca Suárez

Blanca Suárez
Y, para acabar, otra española. Blanca Suárez. Lleva un vestido elegante, de color negro pero que con unas tachuelas flúor lo hace más actual y divertido. La caída de la falda también me gusta. El maquillaje no me parece adecuado para su edad, parece más mayor.

Bueno, con esto y un bizcocho hasta otro día jajajajajaja Besos, Eme, pasad el más estupendo de los fines de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario