Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 14 de abril de 2013

¡Ya es casi verano!

¡Buenas tardes domingueras!

Desde ayer luce el sol en Bilbao, qué ilusión, ¿verdad? Parece que con buen tiempos somos "más capaces" de hacer cosas, con más ganas. Con este solazo y los "veintipico" grados que hay me ha sido imposible no pensar en verano, playa y bikinis. Me encanta ponerme morena pero nunca consigo ponerme demasiado, soy bastante blanquita de piel. Me gusta muchísimo ir a la playa, aunque la arena es un poco molesta. No me meto al agua demasiado, me da miedo que una ola me lleve, jajajaja. Pero me gusta mucho sentir el choque de las olas en las pantorrillas y el olor a salitre. 
Este año, le he dicho a A que vamos a pasarnos el día en la playa, casi le he obligado al pobre jajajajaja

En cuanto a bikinis, me encantan los bikinis de rayas, tengo varios y cada vez que veo uno de ellos en una tienda me encanta y el primer pensamiento que me viene a la cabeza es: ¡Me lo voy a comprar! Pero me niego, he decidido no comprarme más bikinis de rayas. El verano pasado encontré uno precioso de flores, un poco de estilo hawaiano. Además, el sujetador era de banda y quedan muchísimo mejor que los que tienen forma triangular y se anudan al cuello, para mi gusto al menos. Alguna vez, he visto bikinis vamos a decir "vintage" y me gustan pero las braguitas eran demasiado altas. Este año, quiero uno de alguno de los colores de moda, como el verde menta o el coral pero he de decir que soy un poco exigente para los bikinis. 

Ahora, vamos a hacer una selección de bikinis que me gustan:
Me encanta. CALZEDONIA

Este me parece original, CALZEDONIA


Estampado tropical y sujetador banda. OYSHO
¿Os gustan? Disfrutad de este día, a ver si en Bilbao nos dura este espléndido tiempo. Besitos, Eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario