Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 10 de abril de 2013

Vintage

Buenas noches, ¿qué tal?

Hoy quiero hablar de broches. Me gustan mucho y en alguna americana, a veces, llevo. Pero, la verdad, es que me cuesta bastante verme con ellos aunque luego, al acostumbrarme creo que quedan genial.ahora no se llevan mucho, se han puesto de moda los colores grandotes y de colores flúor, étnicos, etc pero no me gustan y no voy a llevar algo que no me gusta por muy de moda que se ponga, siempre lo he dicho.

Los que más me gustan con los camafeos, por eso de que son vintage, quizás. Una amiga me regaló uno azul precioso y tengo un anillo con un motivo igual, pero en color dorado y rosa. Creo que son muy elegantes y no tienen porqué ser serios o para personas igual un poquito más mayores. Yo, con diecinueve años, los llevo :) Le dan a mis americanas un toque más personal. Las últimas veces que he ido a tiendas de bisutería he visto una especie de camafeos de gatitos y perritos y sí, sí, son muy monos los animalitos en cuestión pero los camafeos me parecen una verdadera cutrada.
Camafeo Bijou Brigitte
Por otro lado, también me vuelven loca los de flores de tela, sobre todo si son esos colores pastel que tantísimo me apasionan. Dan un toquecito romántico a los looks que me encanta porque soy una ñoña, jajaja Éste también es de Bijou Brigitte, ¿no es genial?

 

Dado que esta temporada el estilo navy o marinero de toda la vida de Dios se lleva (y me gusta mucho, no como lo étnico, todo hay que decirlo) también hay muchos broches con estos motivos: anclas, barquitos... Me gustan bastante, con una camiseta de flores quedan divinamente o con una americana azul marino. También se puede llevar con alguna otra cosa, no tiene porqué ser de este estilo, pero combina mejor con ello, ¿no?

Bijou Brigitte
 Para ir finalizando, hablaré de los que tienen brillantitos y son muy sobrios, mono color y, quizás más elegantes que los camafeos pero no siento tal debilidad por ellos. También es de Bijou Brigitte éste.


Por último, cabe mencionar, vamos a llamarlos los graciosos. Son broches divertidos, que sirven para un look un poco casual. Es decir, yo no veo a alguien en una boda con uno de ellos, pero para gustos los colores. Considero que son más para llevar el día a día. Este búho me ha parecido monísimo. 

Bijou Brigitte

No hay comentarios:

Publicar un comentario