Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 24 de abril de 2013

Vestidos de cine




Buenas noches, ¿qué tal?
Yo bastante bien, en Bilbao hoy ha hecho un día veraniego 100%, solazo y 30 grados. Me encanta el buen tiempo.Como hacía bueno, A y yo nos hemos sentado en una campa un rato y, al estar tumbados mirando al cielo, las vistas me han parecido tan bonitas que he sacado una foto. El cielo azul y las hojas rojizas de un árbol.


Después, hemos estado en el Centro comercial Zubiarte, porque yo necesitaba comprar unas cosillas. nos hemos llevado una pequeña sorpresa que, no sé a él, pero a mí me ha encantado. Por los pasillos del centro comercial había repartidos trajes de algunas películas que han estado nominadas o se han llevado el Óscar o Goya. Supuestamente, eran los originales, pero no sé si creérmelo, esos vestidos cuestan millones de euros y estaban ahí, sin proteger mediante vitrinas... (Eso lo ha dicho A, yo al principio he pensando que sí que eran, jajajaja)
No he visto ninguna de las películas a las que pertenecían los trajes, de hecho, algunas ni si quiera me sonaban. Algunas, quiero verlas, pero por falta de tiempo, vagancia o el alto precio del cine, no las he visto. Es el caso de Anna Karenina o Los miserables.
A continuación, pondré las fotos de los vestidos. Las he sacado con el móvil, quizás la calidad no sea muy buena, pero se ven bastante bien. ¿Os gustan estos vestidos de cine?
Los Miserables

Los Miserables

El puente de San Luis Rey
Blancanieves, de Pablo Berger
BlackThorn

Los que más me han gustado, han sido los de Los Miserables y el de El puente de San Luis Rey (película que en mi vida había oído). Al traje de la película Anna Karenina, no le he sacado foto, ya que era el típico uniforme de un botones de hotel (aunque, supongo, sería de algún militar o algo)


Hacía varios días que no escribía, no he tenido ni tiempo ni ideas sobre lo que escribir. No sé si mañana escribiré, el fin de semana, seguro que no, porque me voy de fin de semana. Pero, al volver, os contaré qué tal ha ido mi visita a Logroño, palabrita de Eme.
Un beso!! :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario