Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

viernes, 12 de abril de 2013

Mil pulseras

¡Buenas noches!

Mañana celebramos el cumpleaños de A y he estado estrujándome la cocorota para ver qué ropa ponerme. Me apetecía ponerme la camiseta color coral nueva. No me gusta demasiado salir con pantalón largo, me gusta enseñar pierna, jajajaja Así que creí que lo mejor era llevar la camiseta color coral con unos short de color beige. Se supone que mañana va a lucir el sol en el norte, así que con más razón. 
Para atenuar un poco el frío -hay que tener en cuenta que no es verano- voy a llevar una americana del mismo color que los short y unas parisinas. Sí, sí, los tacones son preciosos pero luego se me cansan los pies. La verdad, este look quedaría perfecto con unas botas que tengo de Xti o los zapatos que llevé en la gala de bachillerato pero voy a pasarlo bien, no a preocuparme por el dolor de pies. 
Aunque a diario no suelo llevar pulseras, cuando salgo me gusta bastante ponerme alguna. He pensado que, en esta ocasión voy a ponerme unas cuantas pulseras de bolitas doradas, muy sencillas pero que quedan genial. Además, ahora se lleva bastante eso de llenarse la muñeca de pulseras. 
Por último, tengo que pensar si llevar las uñas de un dorado oscurito, casi beige o con ese esmalte caviar que me compré.



Lo único que espero es pasarlo bien :) 

Cambiando de tema, contaré lo que le he regalado: un puzzle con una foto nuestra. Le ha gustado bastante y a mí me parece original. Me lo han hecho una tienda de fotografía, había de todos los tamaños, con más o menos piezas y en diferentes formas: cuadrados, redondos, de corazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario