Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 28 de abril de 2013

Logroño

¡Buenas tardes!

Este fin de semana, como dije, he estado en Logroño con A. La ciudad en sí, no es bonita de decir "guau", pero tiene cosas que me han encantado. Lo he pasado muy bien, hemos andado bastante y por las noches terminaba agotada, jajaja.
Creo que lo que más me ha gustado, ha sido el "Parque El Espolón" y el parque del Ebro. Me gusta que en medio de una ciudad haya un parque donde poder relajarse. El parque El Espolón, tiene rosas y otras flores (que, como sabéis, me encantan), una fuente, bancos donde pasar un rato bonito... etc. El parque del Ebro, más de lo mismo, es un sitio para relajarse y caminar por las orillas del río. Las lluvias de los últimos meses inundaron esa zona y algunas vallas están rotas, pero eso no quita que siga siendo precioso. Me he traído alguna que otra piedras de allí, jajajaja, es que me gustan las típicas piedras de río tan redonditas y, pues ya que estoy, un recuerdo más.
También visitamos la famosa calle de "El laurel", que es una zona de bares con pintxos muy ricos.



Parque El Espolón

Parque El Espolón

Parque El Espolón

Parque del Ebro

Parque del Ebro

Parque del Ebro

También estuvimos en Laguardia que, aunque pertenece a Álava, está muy cerquita de Logroño. ¡me ha encantado! Es un pequeño pueblo por el que parece que no ha pasado el tiempo. Sus calles, sus casas... son de aspecto medieval, incluso conserva la muralla. Las vistas desde la muralla son impresionantes, viñedos y bodegas de vino espectaculares (como la de Calatrava). ¿Una cosa curiosa de este pueblo? Unas mesas con bolsos y zapatos de metal que hay en una plaza, jajajajaja. 
Fuimos a Laguardia de "pintxo-pote", que es una práctica bastante común en esta zona, no sé en otras, supongo que también. Es tomar un pintxo y una bebida, suele salir muy barato. 









Y, por último, esta otra foto, donde salgo yo, jajaja No me hacía mucha gracia la idea de poner fotos mías porque ningún conocido (excepto mi novio, A) sabe que tengo este blog pero bueno, dudo que nadie se entere. Lo de "Eme" es una especie de seudónimo que me puse para no poner mi nombre de verdad, pero me llamo Jenni. Ya que he puesto la foto, me da igual decirlo. Ese seudónimo lo elegí por la canción "Eme" de Leiva. 
En la foto, llevo una camisa denim de Elle Bilbao con perlitas en los hombros (la camisa no se ve porque hacía mucho frío), pantalones vaqueros de Pull & Bear, fular, abrigo y botines de Elle Bilbao. La bandolera es de una tienda que había en Bilbao pero cerró hace un par de años, Mandarinas4u. 


Un saludo, Eme! :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario