Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 21 de abril de 2013

Flores primaverales

Buenas noches, petite armoires :)

¿Qué tal ha ido el día de hoy? Mi día ha sido genial. He estado con A en el Jardín botánico de Barakaldo y, me ha gustado mucho. Aunque, como ya he dicho muchas veces, da igual lo que haga con él porque todo es perfecto.
La idea de ir al Jardín me la había planteado hace tiempo, pero nunca me había apetecido ir con nadie y, ayer, hablando sobre qué hacer, lo pensamos porque habían dado buen tiempo para hoy en Bilbao. Además de ser un sitio bonito donde pasar una tarde agradable, es gratis y, ahora mismo, no está la cosa para andar gastando dinero.
Hay árboles y flores de muchas especies, algunos muy raros, que no había visto en mi vida. Me ha hecho mucha gracia un arbolito con las ramas "rizadas".
Árbol con ramas "rizadas"
Debajo de cada especie, había una plaquita donde te decía qué era. Había flores de muchísimos colores y me he enterado de los nombres de algunas que estoy más o menos acostumbrada a ver pero desconocía cuando se llamaban. Una de mis flores favoritas son las rosas y había unas cuantas. Una me ha llamado la atención, porque tenía un color peculiar, entre rosa-beige-naranja-blanco. La foto me ha quedado preciosa, es algo innegable.


En medio del jardín, había un estanque, donde había peces y renacuajos. Estaba un poco sucio, la verdad, pero, quitando eso, era muy bonito. Estaba rodeado de una especie de cañas del estilo del bambú y formaban una especie de pasillo precioso. A y yo nos hemos sacado ahí fotos porque merecía la pena, en serio. 


Otra de las cosas que me ha llamado la atención ha sido el laberinto que había. Era un laberinto pequeño, por supuesto, del que no era muy difícil salir, pero nunca había entrado en uno y me ha hecho ilusión, jajajaja. A veces soy como una niña pequeña. 

Laberinto

Me gustan mucho los lugares como éste porque se transmite una paz que se encuentra en pocos lugares. Le he propuesto a A ir un día con bocadillos a pasar el día allí, creo que sería romántico, ¿no? Hemos visto a un hombre leyendo, sentado en un banco, con su libro tranquilamente. Me ha encantado, algún día me iré a un sitio tan tranquilo a leer. 


A pesar de que hacía buen tiempo, no era un día veraniego para ir en vestido. He llevado pantalones, camiseta de manga francesa, americana, parisinas y un fular. Si hubiese hecho mejor tiempo, quizás me habría decantado por un vestido de flores que tengo o una de encaje blanco que me encanta y combino con complementos marrones. El vestido de flores lo compré el verano pasado en el Corte Inglés y el de encaje blanco, también del verano pasado, es de Stradivarius. 
El jardín está en medio de la ciudad, así que tampoco es necesario ir preparada como si se fuera al monte, ya he dicho que yo he ido en parisinas. Os propongo estos dos (de Pull & Bear

Vestido crochet flor, 29'99€
        

Vestido estampado de flores, 17'99€




Buenas noches, espero que paséis una buena noche y que mañana sea un día aún mejor que hoy. He de decir que no me gusta publicar entradas a tan altas horas de la noche, pero es cuando encuentro tiempo o cuando más me apetece hacerlo. Besos, Eme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario