Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

lunes, 1 de abril de 2013

Elegance

Hola de nuevo :)

¿Tenéis una cita importante a la que hay que acudir elegante pero tampoco queréis pasaros e ir demasiado arregladas? Creo que tengo la solución.

Conjunto 1
El primer conjunto, me encanta. Es muy "casual". En la blusa contrasta el lazo color beige sobre el fondo azul marino, además, me encanta todo lo que tenga lazos, quedan muy "románticos". El pantalón puede utilizarse en otras muchas ocasiones con una camiseta más "sport" y unas playeritas (aunque yo no soy muy de deportivas, la verdad). Para dar el toque elegante a este look, añadir unos tacones, un clutch y una americana beige. ¿No os parece perfecto?

Conjunto 2
En éste segundo, lo que más me gusta es el color de la americana y el toque de la puntilla en las mangas. Me he enamorado del color rosa bebé o rosa pastel. Para mi gusto, las americanas con vaqueros quedan muy bien y hacen que una prenda más o menos formal como una americana quede más informal. Las camisetas de lentejuelas me gustan mucho, tengo una que compré el otro día y no sabía con qué ponérmela para el día a día, este look me ha dado una idea. Las pulseras, como comenté ayer, se llevan finitas y muchas. El pero de este conjunto son los zapatos. no los aborrezco pero tampoco los adoro. Yo lo combinaría con unos zapatos nude




No hay comentarios:

Publicar un comentario