Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

martes, 30 de abril de 2013

Coronación

¡Buenos días!

Hoy en Holanda es un día importante, ya que, desde las diez de la mañana Máxima y Guillermo son los monarcas de los Países Bajos. Hace unos meses, la reina Beatriz abdicó. dejando a un lado los trámites burocráticos, voy a hablar de lo que me llama la atención, el vestuario de Máxima y de las invitadas a este acontecimiento.

Para la cena de gala de anoche, Máxima eligió un vestido rojo de volantes de Valentino que ya utilizó en 2006. Cosa que me parece acertada porque, aunque esos vestidos no son moco de pavo y ya se gastan el dinero por otro lado, es un alarde de humildad. No sé si me explico, el hecho de repetir un vestido, de no gastarse una millonada en otro...

Guillermo y Máxima de Holanda
Para hoy, Máxima ha elegido un vestido en tono nude, con falda bordada y abullonada, con una lazada en el hombro izquierdo y, para rematar, un pequeño broche en la cinturilla del vestido. Aunque yo no me lo pondría porque me parece para alguien de más edad, me gusta muchísimo. A ella le sienta bien. Además, creo que el pelo recogido le favorece una barbaridad. 

Máxima de Holanda viste de Natan
Máxima de Holanda con su suegra Beatriz.
Para la foto oficial, ha elegido un vestido color burdeos y una tiara. El vestido, aunque sencillo (porque es liso y sin ningún detalle llamativo), me tiene enamorada. Y, otra vez más, con un favorecedor recogido.

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto oficial de los nuevos reyes de Holanda

Ahora, la princesa heredera es la primogénita de Guillermo y Máxima, Amalia. Para las tres niñas han elegido un vestido amarillo y una diadema de flores.

Los Reyes de Holanda con sus tres hijas
Ahora, pasaremos a hablar de las invitadas y sus elecciones para la cena de gala de anoche. Los vestidos elegidos para hoy, aún no se han visto, puesto que no ha empezado la entronización. Creo que es a las tres de la tarde. 

Quien más me gustó, fue Victoria de Suecia, con un vestido color berenjena.

Victoria de Suecia y su esposo
El segundo puesto de mi ránking, es algo complicado, no sé si elegir a Matilde de Bélgica o a Mary de Dinamarca. 

Matilde de Bélgica 
Mary y Federico de Dinamarca
Otras opciones que me han parecido acertadas, han sido las de Camila Duquesa de Cornualles, Lauretien de Holanda y Stéphanie de Luxemburgo.
Lauretien, princesa de Holanda
Stéphanie de Luxemburgo
Camila, Duquesa de Cornualles

Algunas de las invitadas, en cambio, creo que no han acertado con la elección en absoluto. Es el caso de Mette-Marit de Noruega o la princesa Mabel de Holanda

Mette-Marit
Mabel de Holanda


El vestido de la princesa de Asturias,  Letizia, no me disgusta, pero tampoco me encanta. Además, a ella no le sienta nada bien, está demasaido delgada, yo la he visto desmejoradísima en la cena de anoche. Además, nunca me ha caído bien. El pelo le queda mejor suelto. 

Letizia, Princesa de Asturias
Un saludo a todas, Eme ;) Quizás mañana o luego actualice con un post sobre la ceremonia de entronización, besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario