Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

martes, 9 de abril de 2013

¡Con faldas y a lo loco!

Buenas noches, hoy la cosa va de faldas. Creo que en alguna ocasión ya he dicho que me encantan las faldas, me siento muy femenina, no sé...

Aquí van algunas que he visto y me gustan:
Falda tubo cremalleras 
Stradivarius
Esta falda de Stradivarius, es la típica falda de lycra que, creo, todas tenemos pero el detalle de las cremalleras le aporta un toque especial y diferente. Yo tengo la falda básica de lycra (sin cremalleras) en negra y, la verdad, resulta muy práctica. Se puede llevar tanto de día como de noche, dependiendo con qué se combine. ¿De día? Con un jersecito de un color vistoso y de noche, con una camiseta de encaje o transparencias. La de la foto, me parece que combina perfectamente con los botines beiges y, para rematar el look yo añadiría una camiseta básica o de encaje (muy sencillita, que no enseñe demasiado) y una americana del mismo tono que los botines.
Falda: 9'95€
Botines Stradivarius: 45'95 €
Americana Stradivarius: 29'95€



Siento una verdadera debilidad por las lentejuelas. He encontrado ésta en una boutique online que se llama "Oh la lá boutique". Acabo de descubrir dicha tienda y tiene cosas preciosas. Para llevar esta falda de manera elegante creo que lo perfecto sería una camisita blanca y unos zapatos nude. No es una falda que yo llevaría en el día a día, la reservaría para ocasiones especiales. 


falda lentejuelas
Oh la lá boutique, 50 €
Por otro lado, también quería enseñaros esta otra, de la misma boutique que la de lentejuelas. El color me encanta, es muy alegre, muy primaveral. No tengo demasiado claro con qué quedaría bien. Una básica lisa me parece demasiado sosa y con una camiseta de estampado floral quizás quede muy recargado pero optaría por la de flores. 

falda lazo
Oh la lá boutique, 48, 90€




















Ahora dejo aquí los enlaces, por si os apetece mirar :)


Un saludito, Eme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario