Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

viernes, 19 de abril de 2013

Bolsos :)

¡Buenos días!
¿Qué tal? En Bilbao ha vuelto un poco el mal tiempo, con la ilusión que nos hizo el buen tiempo de estos pasados días, ains.  Pero, bueno, ya llegará, no voy a impacientarme.
Hay unos cuantos tipos de bolso que han pegado o van a pegar fuerte esta temporada. Pasemos a hablar de ellos.
 En primer lugar, tenemos los "bolsos objeto", algunos me parecen una horterada pero hay otros que sí llevaría. Dan un toque divertido a los estilismos pero la idea es no pasarnos y llevar un bolso enorme con forma de barco (que lo he visto y hace daño a los ojos) Uno pequeño, discreto, ¿por qué no?

Fresa, Accessorize, 29'90€

En otra clasificación, encontraríamos los bolsos saco o bombonera, que me gustan especialmente porque están inspirados en la era victoriana. No son tan recargados como lo eran aquéllos, pueden llevarse el día a día... tienen muchas ventajas desde mi punto de vista.

Bombonera tachas y piedras
Stradivarius, 22'95 €

Además, están los box bag, clutch o bolsos de mano. Siempre me han gustado pero no les veo para llevar a diario. Hay que ser práctica y, el primer inconveniente es que, al tener que llevarlos de la mano siempre, son poco cómodos. Yo los utilizaría para salir algún día o, cómo no, para una boda o similar. Dentro de esta clasificación, también podríamos añadir los bolsos sobre, que también me gustan mucho pero tienen el mismo inconveniente que sus amigos los clutch, la incomodidad.

Bolso cluth con strass
Clutch, Stradivarius, 25'95€

Bolso sobre fantasía
Bolso sobre, Stradivarius, 17'95€

Los bolsos shopping o shopper. Son los bolsos grandes donde cabe de todo, a los que yo, de broma, alguna vez llamo de "Mary Poppins". Son prácticos para el día a día porque puedes llevar muchas cosas y tienen asas, no como los anteriores. Los cuadrados me gustan. 

Bolso shopper rayas
Stradivarius, 39'95€
En la última clasificación, voy a englobar varios, así que podemos llamar a esta clasificación miscelánea, batiburrillo... como más nos guste. No vamos a hablar en sí del tipo de bolso, sino de los colores/estampados que más se llevan para los mismos. Los colores azul (en todas sus tonalidades) y el naranja y, por otro lado, en cuanto a estampados,las flores, y el étnico o formas geométricas, cómo no. Los azules me gustan bastante, pero la ropa (o complementos, me da lo mismo) naranja me parece un tanto basta. Aunque, si se sabe cómo llevar...  Ya he dicho en varias ocasiones que los estampados étnicos no me gustan, pero bueno, para gustos los colores. Los de estampado floral, si son de colores vivos, sobre todo, me gustan muchísimo.
También se ven bastantes bolsos, normalmente clutch con pedrería y, a mí, me parecen elegantísimos.

Bolso shopper étnico
Estampado étnico, Stradivarius, 9'95€
Bolso city vinilo
Con pedrería, Stradivarius, 39'95€


Floral, Accessorize, 39'90€


En la página de Carpisa hay bolsos preciosos de todos los estilos de los que he hablado, recomiendo que os paséis.

Muack, Eme.








No hay comentarios:

Publicar un comentario