Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

viernes, 12 de abril de 2013

12 de Abril


Hoy es el cumpleaños de una de  las personas más importantes de mi vida, mi novio. Me apetece dedicarle una entrada para decirle que felicidades, que le quiero mucho y que espero pasar con él el resto de mi vida. De verdad, es maravilloso. Él y todo lo que le rodea. Va a ser una entrada corta, porque no quiero ponerme ñoña y que todo el mundo pueda leer esto. Lo único que quiero, es que mañana, o cuando sea, él vea esto y sacarle al menos un pequeña sonrisa porque seguro que no espera que le dedique un post. 
Mañana os cuento qué le he regalado y  opináis qué os parece (no vaya a ser que lo lea antes de tener el regalo en las manos, jajaja)

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, A. TE QUIERO.

Te quiero <3


Un saludito, Eme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario