Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 31 de marzo de 2013

Manicura


¡Hola, buenas noches!
¿Qué tal va esa Semana Santa? La mía no va mal. El miércoles salí de fiesta y hoy he ido de “pintxo-pote” por las calles del Casco Viejo de Bilbao. Me encanta pasear por esas calles con tanta historia y, más, si es acompañada de gente a la que quieres y buena comida. Ahora ya estoy en casa, tranquila, escuchando a Adele.
Hoy me apetece hablar de una cosa que he probado y me ha encantado. La manicura efecto caviar. Se ha puesto muy de moda y me gustó desde el primer día. Lo vi en la Cosmopolitan. Pero, todos los productos que encontraba eran bastante carillos y, seamos sinceros, pocos asequibles para personas jóvenes y, vamos a decir, humildes. He encontrado en Primark uno baratillo (3’50 €). Lo he probado y, la verdad, los resultados me han sorprendido. He pensado que, con lo torpe que soy, iba a quedarme mal pero es muy sencillo de utilizar. Tan sólo tienes que aplicar dos capas de esmalte y después, con una bandejita o cuenco debajo, aplicar las perlitas. Viene una especie de embudo para devolver al botecito las perlas sobrantes. Tarda un rato en secar, tienen que fijarse bien, pero el resultado es espectacular. Me parece muy elegante y original. Había de varios colores. Yo he elegido un con perlas rosas y grises. 
  ¿Os gusta...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario