Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 31 de marzo de 2013

El estilo de...

Lana Del Rey

Lana Del Rey me parece una chica con estilo muy peculiar, muy suyo, personal, tal vez 'diferente'... 
Antes de todo, vamos a presentarla. 
Elizabeth Woolridge nació el 21 de Junio de 1986. Empezó su carrera musical en el 2008 y su género musical es el indie, soul...

Ahora que hemos conocido un poco a la artista -aunque, posiblemente, muchos ya la conozcan-, pasaré a hablar sobre su estilo a la hora de vestir y arreglarse. 

Le gusta vestirse con ropa vintage. Camisas con cuello 'lady', colores pastel, maxi collares, anillos y chaquetas 'versión college'. En el pelo suele llevar pañuelos anudados. Aunque no me gustan mucho, he de decir que me gusta cómo lo lleva ella, quizás sea porque no desentona con su estilo. En alguna ocasión, también se la ha visto con faldas, todas con vuelo o largas que caen, nunca ajustadas. 

El maquillaje que utiliza me parece demasiado. La 'mirada felina' le achina los ojos y, por otro lado, intenta dulcificar sus rasgos de una manera tan exagerada que delata su operación de nariz. No puedo asegurar con certeza que se la haya operado pero siempre lo he pensado y, seamos sinceras, lo parece realmente. 


No he escuchado muchas canciones de esta chica. Me gusta su voz pero no el estilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario