Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 31 de marzo de 2013

Complementos



Me encantan los complementos, sobre todo las pulseras y accesorios para el pelo.
Hoy vamos a hablar sobre ellos, los complementos que se llevan esta temporada. Las claves en cuanto a complementos de esta temporada son los colores llamativos -flúor-, el strass, brillos, lentejuelas, lo vintage... Desde mi punto de vista, en algunas ocasiones, quizás resulte demasiado recargado, sobre todo si no se combina correctamente. Es decir, que todas las prendas resalten llega a ser "hortero".
En mi opinión, los collares deben colocarse con camisetas o blusas que dejen el cuello "descubierto". Sobre todo esta temporada que, cuanto más grandes sean los collares, mejor. A pesar de que también suelen ponerse con algunas más tapaditas.
¿No os encanta el de flores?

Las pulseras, si son finitas, es mejor llevar varias, pero sin pasarse. Ahora están a la orden del día esas pulseritas de crochet de florecitas en colores flúor. Me parecen una monada, encima son las típicas pulseras que pueden llevarse siempre. Las que tienen lentejuelas, "piedras"... etc... es preferible llevarlas de una en una.



En cuanto a bolsos, lo más de lo más son los clutch. A lo mejor son un poco incómodos de llevar, porque no se pueden colgar. He encontrado estos dos que me encantan. En Accessorize hay algunos preciosos. 

Las gafas más "in" del momento son las de estilo vintage. En Mango he visto alguna que otra. 


Por último, hablaré de los accesorios para el pelo. Los broches de estilo barroco son un complemento precioso, desde mi punto de vista. ¿Qué os parece un moñito u otro recogido adornado con un broche? Me gusta cómo lo lleva Katherine Heigl. 
Katherine Heigl

No hay comentarios:

Publicar un comentario