Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

martes, 4 de diciembre de 2012

Vestidos para Nochevieja.



¡Se acercan las Navidades!
Son fechas para celebrar, estar en familia, pasarlo bien y estar más guapa que nunca. En mi casa, solamente se sale de fiesta por Nochevieja. Nochebuena y Reyes son días para estar en familia, jugando al Trivial, al Monopoly o cantar con el Singstar. 
Eso sí, en Nochevieja, salimos a matar (no, no es para tanto, jajaja) Voy a recomendar algunos vestidos/faldas que me gustan. Pero de tiendas asequibles, como Stradivarius, que me encanta. Y es que, hay revistas -Cosmopolitan, Elle, Glamour- que, aunque me encantan, recomiendan ropa carísima que no está al alcance de todas, solamente de bolsillos privilegiados... 

Falda plumasEl otro día, fui de compras -pero al final no compré más que una boinita y unos guantes grises- y vi esta faldita de plumas en Stradivarius. He pensado en comprarla para Nochevieja, aún tengo que pensarlo. La falda de por sí, ya es bastante llamativa, por ello, creo que quedaría bien con una camiseta básica lisa y una americana. Había tres colores diferentes: negra, azul marina y rosa palo. La que más me gusto fue la azul. ¡En un día como Nochevieja los tacones son un must! En la foto lo combinan con unos botines  y me parece que queda genial. 


Los vestidos de lentejuelas, además de preciosos, son ideales para un día tan especial, porque la cuestión es llamar la atención y recibir el nuevo año radiante, nunca mejor dicho. Este año el dorado está muy "in". Si es de ese color, yo lo llevaría con unos zapatos negros -si son peep toe, me vuelven loca- y un clutch -yo lo llamo bolso de mano, pero bueno- del mismo color. Y que, de esta manera, sea el vestido el protagonista. En Blanco hay uno dorado palabra de honor. 

Los vestidos ajustados de encaje negro lo tienen todo, para mi gusto: son bonitos, elegantes, muy ponibles en otras ocasiones... En Nochevieja no podían ser menos. Si el resto del look también es negro -zapatos, bolso y chaqueta-, ¡yo apuesto por unos labios rojo pasión! Son un poquito menos comunes que el resto, pero puedes encontrarlos en H&M

Casi todos los vestidos de este día son negros o sus tonalidades pero yo, el año pasado fui de morado -un morado oscuro, color berenjena- (era de Blanco) pero, ¿y si te atreves con un vestido de colores? En Shana y Blanco los hay preciosos. Un péplum de color aguamarina por quince euros. (Shana)

Para no pasar tanto frío lo mejor es llevar medias y a mí, personalmente, en esta época -también depende mucho del vestido elegido, claro- me gusta más optar por unas medias negras. Pero sobre gustos, no hay nada escrito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario