Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 16 de diciembre de 2012

Ni un pelo de tonta ;)

Siempre nos gusta estar guapas y llevar el pelo perfecto pero, ahora que llegan las fiestas, mucho más, ¿no?
Soy muy fan de los recogidos, me encantan los moñitos de bailarina pero, por suerte o por desgracia, hace unos meses me corté mucho el pelo y no puedo hacérmelos jajajaj Tengo hecho ese corte del pelo al que llaman "Bob", es decir, la nuca despejada y más largo a medida que te acercas hacia delante. Ya que yo no puedo hacerme recogidos, voy a recomendar algunos que me gustan o que se llevan. 

Moño con trenza: es muy sencillo de hacer y el resultado es increíble. Quedan muy impecables y, si la trenza está bien hecha, no se moverá ni un milímetro. 

Trenza en espiga: me encanta pero ni aún teniendo el pelo largo he sabido hacérmelas, me resultan un poco complicadas. Pero si sabes, una a un lado es ideal. 

Recogido al estilo años 50
Recogido al estilo años 50: me parecen elegantísimos para las ocasiones especiales y creo que quedan bien a todo el mundo. Quizás no sean adecuados para alguien demasiado joven pero tampoco va a quedarle mal. 

El pelo liso: si sabes llevarlo bien liso, brillante y con las puntas cuidadas, puede ser irresistible. Puedes darle un toque diferente ondulando las puntas con las planchas o haciendo un par de trencitas con los mechones delanteros y sujetarlas detrás. Si lo tienes, de forma natural, un poco ondulado, con las trenzas también va a quedar genial.

Corte de pelo "Bob"
                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario