Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¡Mirad lo que he descubierto!

Funda fieltro cámara vintage
Funda fieltro cámara vintage, de "Broches de fieltro".

Acabo de entrar en la cuenta de Twitter del blog (@Lapetitearmoire) y ¡adivinad! Mi primer seguidor. 
Se trata de un blog llamado "Broches de fieltro". Como me encantan tantísimo los broches, he sido incapaz de no pasarme por el blog y me he enamorado de él. Se pueden encontrar todo tipo de complementos -broches, detalles para el pelo...-, peluches o hasta adornos navideños. ¿Lo mejor? Que te dan las pautas para hacerlo tú misma -o mismo-. Me parece una idea estupenda porque, como dice mucho mi abuela, "En los tiempos que corren nos está el horno para bollos" pero no por ello hay que descartar llevar los mejores complementos. 

Yo soy bastante manitas o, al menos, lo intento. No tengo ninguna duda de que, en cuento pueda, voy a hacer alguna de las manualidades de este blog. Puede ser un buen regalo, ahora que se acercan las Navidades, ¿no? 
A ver si os gusta, yo os lo paso. 
http://brochesdefieltro.net/

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog somos muy parezidas ! soy la chica que te sigue en twitter Aniram_sonalons ! me gusta esta idea y todo tu blog felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me alegro de que alguien le guste lo que escribo. Ahora mismo me paso por el tuyo jajaja

      Eliminar