Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi momento.

Para mí, escuchar música, es "mi momento" del día. 
Es como algo mágico que siempre, pase lo que pase, me levanta el ánimo. Pero ése es un tema aparte. ¿Os parece si hablamos de música?
Me gusta el grupo Pereza. Se han separado recientemente y ahora, cada uno de ellos -Leiva y Rubén- tocan por separado. Sigo escuchando a Leiva, no así a Rubén -no me gusta demasiado-. Estoy un poco harta de aquéllos que dicen que en Leiva falta el "toque Pereza" pero, si quisiera parecerse a Pereza no habrían disuelto el grupo, ¿no?
Pereza es un grupo madrileño que se formó en 2001 y se disolvió el año pasado. Cuenta con varios discos a sus espaldas pero, quizás, los más conocidos sean: "Animales", "Aproximaciones" y "Aviones". La canción por excelencia del grupo -por ser la más conocida- es "Princesas", pero tiene otras muchas como, por ejemplo: "La chica de Tirso", "Frágiles", "Ameliè", "Lady Madrid". 


En 2012, Leiva sacó al mercado su primer disco en solitario, "Diciembre". Una de las canciones que más me gusta es "Vis a vis". 



También me gustan algunos clásicos como Queen o Nancy Sinatra. Escucho alguna canción de Adele o de La Oreja de Van Gogh.


No hay comentarios:

Publicar un comentario