Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

martes, 4 de diciembre de 2012

Hola :)


¡Hola a todas!
Tengo diecinueve años cumplidos hace no mucho, soy del centro de Bilbao y mi nombre, prefiero no decirlo. –así que, diremos Eme-.
Me gusta bastante la moda y todo lo que tiene que ver con ella, suelo leer algunas revistas relacionadas pero no entiendo de ello. Simplemente, vengo a dar mi opinión, compartir con el mundo lo que pienso y, si puedo, dar algún consejo con ánimo de que a alguien le sirva para algo.
Voy a hablar de las tendencias que veo en las revistas, de si me gustan o no, de cómo las combinaría yo. De las famosas y sus looks, si son elegantes o ridículos. También puedo dar algún consejo sobre moda y trucos y remedios naturales, que en mi familia somos muy tradicionales para esas cosas. Me gustaría recomendar películas, libros y lugares, porque compartir estas cosas, además de barato, es gratificante.
Ahora, voy a hablar un poco de mí.
Soy una chica clásica, de las que esperan a su príncipe azul y quieren casarse con un vestido blanco de princesa. Pero todavía no ha aparecido.
Estudio Derecho, es lo que siempre he querido, desde que supe qué era. No sé si tiene que ver con ello –por eso de los abogados e ir elegantes- pero me encantan las americanas y ya he perdido la cuenta de cuántas tengo. ¡Combinan con –casi- todo! De los vaqueros, tengo que decir lo mismo. Pero, con lo que más cómoda me encuentro, es con vestidos. Me siento muy femenina. Tengo muchos, pero son de verano y ahora con el frío… Soy una loca de los complementos. Desde pulseras hasta boinas de lana. No puedo salir a la calle sin llevar pendientes.
Me encanta escribir, lo veo como algo para despejarme y, si cuadra, ya publicaré alguna cosilla que escriba. También adoro leer pero no, no he leído “Cincuenta sombras de Grey”. Me pica la curiosidad y algún día, supongo, caeré en la tentación de leerlo pero, por el momento, prefiero mis novelas históricas. Suena a aburrido, sí, pero creo que es cuestión de encontrar autores que sepan contar la historia. Mi preferida es Toti Martínez de Lezea. Algún día, espero, publicaré un libro.
El lugar que más me gusta en el mundo es París y volvería mil veces. Me encanta la magia que se respira allí, no sé porqué.
Una de las famosas que mejor me cae –y de la cual me encanta su estilo- es Miranda Kerr. Guapa, con buen porte, con un marido guapísimo y con un hijo adorable. A nivel nacional, me cae bien Paula Echevarría. Sabe cómo combinar la ropa y parece muy sincera.
En cuanto a comida, me gusta casi todo pero soy una apasionada del chocolate, del queso –cuanto más fuerte sea su sabor mejor-, del foie, las gominolas y las naranjas, mi fruta favorita.
No sé si me olvido de algo pero, si lo hago, no pasa nada, ya lo diré más adelante si surge. Espero ayudaros o, por lo menos, haceros pasar un buen rato.
Besos, Eme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario