Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 5 de diciembre de 2012

El estilo de...




Me parece interesante crear en el blog una especie de "sección" que se llame El estilo de... y hablar de alguna celebritie, dando mi opinión. 
Ya dije en la primera entrada que me encanta Mirada Kerr, por eso, voy a empezar con ella.

Miranda Kerr
Es la primera australiana que desfila para Victoria's Secret y tiene 29 años. En 2010 se casó con Orlando Bloom y el pasado año tuvieron a su hijo Flynn. 
Kerr
Además de modelo -por lo que es más conocida- Miranda ha publicado un libro Treasure Yourself . Por otro lado, es la propietaria de KORA Organics, una línea cosmética que respeta la naturaleza. Miranda es conocida como una Yummy Mummy. Este término se utiliza para referirse a "una madre guapa y fashion" Es una chica que sabe combinar todo, ropa y complementos y es capaz de hacer que lo más exclusivo parezca totalmente casual. Nunca desentona, pues encuentra el estilismo ideal para cada momento.  Aporta a todos sus looks un toque vintage, le gustan los colores pastel y los vestidos lady. Pero, cuando acude a una cita importante, saca a relucir su lado más sensual con vestidos que marquen su silueta. Sabe llevarlo todo. Le encantan los complementos; suele llevar maxibolsos y gorros de fieltro. 
Recientemente, se ha oído que podría dejar Victoria's Secret porque la firma ha aparecido en la lista de marcas tóxicas de Greenpeace. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario