Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

martes, 4 de diciembre de 2012

Alguien se ha puesto de acuerdo para que todas las cosas que me gustan, se lleven este año.

He estado leyendo revistas y creo que  alguien se ha puesto de acuerdo para que todas las cosas que me gustan, se lleven este año.  (Jajajaja)
El estilo "masculino", con pantalones  y blazers -o americanas de toda la vida de Dios-. Las americanas, antes eran una prenda muy formal, pero ahora, no. Combina con todo o, al menos, yo me lo pongo con todo. Lo mismo con unos vaqueros, camiseta básica y parisinas-para ir a clase- o con un vestido y tacones para salir. Yo me encuentro elegante con ellas pero, sobre todo, cómoda. Y, al fin y al cabo, la cuestión es que cada una se encuentre cómoda con lo que se pone.
Por otro lado, esta temporada se lleva el estilo "romántico". Con colores claros -como rosas palo- y muchas flores y lazos. ¡Me encantan las flores y los lazos! Sobre todo, si son horquillitas para el pelo o broches. En mi opinión, es algo más complicado de llevar porque hay que saber distinguir a dónde se va y yo no me veo con un vestido largo y súper elegante en clase. No pinta nada.
En tercer lugar, parece que ahora pega fuerte lo barroco. Algunas prendas que se enmarcan en esta clasificación son. para mí, muy sobrecargadas. Pero hay otras cosas que me parecen ideales, como el encaje. Y me encantan los camafeos. Tengo uno. Pero no es de oro, ni piedras, ni nada de eso. Para ser bonito y quedar bien no tiene porqué ser caro, ¿no?
El "outfit lady" -como dicen en las revistas, pero yo prefiero no usarlo- también me gusta mucho, porque con los vestidos me siento muy femenina. He descubierto los vestidos péplum y me he enamorado de ellos. Pero,  creo que una chica de cintura ancha, no debería llevarlos, porque la hacen más gordita, ¿no?
También es tendencia el minimalismo. Me gustan algunos vestidos pero resultan demasiado sosos -aunque de eso se trata el minimalismo, ¿no?- Yo, en mi humilde opinión, les pondría un cinturoncito fino bajo el pecho.
Por último, tengo que hablar del contraste negro-dorado, de las tachuelas, lentejuelas... en resumen, de prendas rockeras. Yo no me siento muy rockera, pero me gustan estas prendas. Algunas pueden parecer muy toscas pero hay otras que no. Tengo un jersey beige con unos pinchitos dorados en los hombros, no es, para nada, recargado. Los vestidos y camisetas de lentejuelas me llaman mucho la atención pero solamente me los pongo para ocasiones como Nochevieja -¡que llega enseguida!- u otras celebraciones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario